fbpx
erzu@erzu.cl
+56 22 244 4116

Porque un abogado es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo

Razones para contar con asesoría legal en tu empresa

 

Se tiene que reconocer que las compañías que crecen conforme a la ley, lo hacen de forma más sostenible, se evitan problemas y tienen mejor campo de acción. Por eso hay que reconocer estas 5 razones para contar con la asesoría de un grupo de abogados expertos para tu compañía:

 

  1. Podrás tomar decisiones de negocio mejor informado: a veces no contar con la asesoría legal se convierte en desinformación a la hora de tomar decisiones de crecimiento estratégico. Por ejemplo, no sabes a qué ciudades se puede expandir tu negocio o qué otros productos o servicios puedes ofrecer si no conoces bien la ley y sus requisitos.
  2. Te evitarás problemas que más adelante te costarán mucho dinero resolver ante un pleito con la competencia o con un empleado, por ejemplo.
  3. Usarás tus recursos para tu negocio, los administrativos o tu mismo no deberían estar usando su tiempo para escribir contratos o acuerdos que no conocen. Deja que los expertos se dediquen a eso, ahorrarás tiempo y dinero.
  4. Tendrás más posibilidades de ganar los pleitos debido a la experiencia que un grupo de varios abogados puede tener.
  5. No tendrás que conocer de derecho laboral, penal, empresarial, etc. Solo tendrás que enfocarte en tu negocio y recibir el consejo de tu equipo de abogados expertos.

 

¿Qué esperas para contar con nuestra asesoría en tu compañía? contáctanos

Deja un comentario