fbpx
erzu@erzu.cl
+56 22 244 4116

Quiénes Somos

El objetivo de nuestra oficina es integrar el derecho a todas las líneas de negocio de nuestros clientes, brindando una asesoría eficiente y de calidad.

Desde hace más de 30 años, hemos sabido entender y aplicar las leyes para integrarlas en el trabajo diario, entregando un valor agregado a nuestros servicios legales, previniendo contratiempos y demoras innecesarias, buscando así, entregar un servicio de excelencia al alcance de todos.

Estamos convencidos que los asuntos legales no tienen que ser complicados, nuestro norte es la claridad y precisión en el análisis legal encontrando soluciones basadas en nuestra experiencia y creatividad que cubran correctamente todas las necesidades legales, brindando soluciones personalizadas y adecuadas a la realidad de cada uno.

Realmente nos esforzamos y buscamos facilitar los negocios, su estrategia y planificación, defendiendo enérgicamente los mejores intereses de nuestros clientes, ya sea en transacciones, mesa de negociaciones o en la sala de un tribunal.

-Roberto Z.

Somos abogados profesionales y expertos

Somos honestos y comprometidos con dar lo mejor de nosotros, nuestro objetivo es dar un servicio de excelencia.

Cercanos

Entendemos nuestro cliente y formamos parte de su equipo.

Eficientes

Demostramos que tenemos el valor que nuestro trabajo merece.

Ágiles

Trabajamos cada día por desarrollar nuevas soluciones, ser mejores y entregar a tiempo.

Nuestra Misión

Nuestra misión es otorgar servicios jurídicos de la más alta calidad, de manera ágil, cercana y eficiente, ofreciendo soluciones adecuadas a los problemas de nuestros clientes a un justo precio.

La formación profesional y ética de nuestros abogados, la dedicación, atención al cliente y el seguimiento constante de los asuntos encomendados, forman parte de nuestra identidad, constituyendo la piedra angular que distingue a Roberto Zuñiga Abogados.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON  DAR UN SERVICIO DE EXCELENCIA , CONTÁCTENOS.

Nuestra oficina está integrada por un equipo de profesionales con experiencia en todas las áreas del Derecho de Empresa, personas y patrimonio.

Áreas de práctica